Todo lo que necesitás saber al instante
Los teléfonos de dos policías detenidos que hacen temblar a varios
DETENIDOS. Los policías acusados de pedir una coima a un carnicero de Pedro Luro.
21.04.2017 | 08:16

El procedimiento en Pedro Luro que terminó con el teniente Daniel Alberto Gutiérrez y el sargento Ceferino Gorordo, dos policías de la Patrulla Rural detenidos por cobrarle 100 mil pesos de coima a un carnicero por transportar carne con irregularidades tiene derivaciones que agravan aún más la situación.

Los teléfonos de Gutiérrez y Gorordo se encuentran en sede de Fiscalía y serán peritados en las próximas horas. La controversia radica en que habría comunicaciones comprometedoras de esos efectivos. Incluso, habría diálogos que podrían comprometer a sus superiores.

El dato llamativo es que, en paralelo a esta situación, Daniel Martínez -jefe de los uniformados separados de la fuerza- pidió su pase a retiro, encendiendo un sinfín de suspicacias.

EL COMISARIO DEL RECITAL DEL INDIO SOLARI, A BAHÍA

Frente a la intempestiva salida de Martínez al frente de la Patrulla Rural, su reemplazante -que llegará desde Olavarría- quedó inmerso hace algunas semanas atrás en una polémica luego del recital del Indio Solari.

Mario Bustos, el comisario que desembarcará en la ciudad, fue filmado participando de la negociación junto al intendente de la ciudad del cemento (Ezequiel Galli) donde organizaban la venta de cerveza en el multitudinario evento.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR