Todo lo que necesitás saber al instante
San Antonio perdió ante Memphis y ahora la serie está 2 a 1
21.04.2017 | 06:59

Los Memphis Grizzlies burlaron hoy la supuesta superioridad del San Antonio Spurs, al derrotar 105-94 al conjunto texano y ganar su primer partido del actual playoff de la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El zurdo Mike Conley le endosó 24 puntos y ocho asistencias a los Spurs, secundado por el veterano Zach Randolph y el español Marc Gasol, con 21 unidades cada uno, para sellar una victoria que da un respiro a la franquicia sureña.

El versátil y silencioso Kahwi Leonard volvió a liderar la ofensiva de los discípulos de Gregg Popovish, con 18 puntos, pero le faltó apoyo de su comitiva, en tanto el francés Tony Parker superó al legendario Magic Johnson en minutos de play-off jugados.

Ginóbili tampoco respondió con su mejor inspiración y en 10 minutos de acción se fue en blanco al fallar los dos tiros que hizo de campo, incluido un triple, dio dos asistencias y capturó un rebote.

"Manu" se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA que disputó 200 partidos de playoffs a pesar de haber sido seleccionado en la segunda ronda del Draft.

Ahora el galo pasó al noveno puesto histórico con siete mil 539 minutos jugados en post-temporada, pero esta noche no anotó ningún punto, y encima su equipo perdió, aunque todavía lidera la serie 2-1.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR