Todo lo que necesitás saber al instante
Se dirigían a un incendio y se les prendió fuego el patrullero
FUEGO. Las llamas afectaron el frente del móvil policial.
21.04.2017 | 06:52

Una camioneta Toyota Hilux que pertenece al Comando de Patrullas se incendió, aparentemente por un desperfecto eléctrico, cuando justamente sus ocupantes se dirigían a constatar un siniestro de otro vehículo en la vía pública.

El curiosos hecho se produjo minutos después de las 5 de hoy, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Céspedes, en el barrio Loma Paraguaya. Los efectivos policiales se dirigían al lugar, en donde se estaba incendiando una Renault 12 Weekend, cuando comenzó a salir humo del capot de su propio vehículo.

Por intentar sofocar el fuego, personal de Defensa Civil debió atender a la Sargento Verónica Cabrera, quien inhaló bastante humo. Luego fue llevada por otro móvil policial para ser asistida.

En cuanto al incendio que generó el primer llamado de alerta, las pérdidas en la Renault fueron totales y aparentemente las llamas habría sido generadas intencionalmente, ya que el vehículo estaba en desuso.

Por ambos siniestros, además de los operarios de Defensa Civil y de la policía, trabajó personal de bomberos de Ingeniero White y del Destacamento 6 de Septiembre, además de Control de Transito del Municipio.