Todo lo que necesitás saber al instante
Un policía golpeó brutalmente a un vecino que discutió con su esposa
CUSTODIA. Un patrullero quedó apostado en el frente de la vivienda.
21.04.2017 | 06:33

Germán Guajardo, un sargento de la Bonaerense que se desempeña en el Comando de Patrullas fue detenido en las últimas horas luego de que golpeara brutalmente y amenazara con su arma a un vecino llamado Eduardo Arraras, en su vivienda de Alberdi 2400.

Según pudo averiguar la redacción de LA BRÚJULA 24, todo comenzó cuando la esposa de Guajardo, Valeria Coppari, quien también es policía, tapó con su auto el ingreso del garage de la casa de calle Alberdi.

Arraras, su dueño, la increpó por ello, ya que tenía que ingresar su auto. Luego de permitir que entrara el vehículo al inmueble, la mujer nuevamente ocupó ese lugar y allí fue cuando se generó una fuerte discusión.

Al enterarse de todo ello, el sargento Guajardo, con su uniforme reglamentario y a bordo de una patrulla, fue hasta el lugar, llamó a la puerta de la casa y al ser atendido por Arraras, lo golpeó. También lo amenazó a él y a su esposa con su arma reglamentaria.

“Al ver por la mirilla un policía, la víctima abrió la puerta con confianza”, explicaron algunas fuentes a este medio.

Aunque no está confirmado oficialmente, trascendió que la víctima perdió tres dientes y fue atendida en el Penna. También se supo que el agente involucrado le rayó el auto con su pistola.

En este momento hay custodia policial en la vivienda donde todo esto ocurrió. Sin embargo, el agredido y su familia se instalaron por estas horas en otro inmueble "por miedo".

Las marcas de patadas en la puerta.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR