Todo lo que necesitás saber al instante
Detenidos por amenazar con un cuchillo al secretario de Seguridad del Municipio
21.04.2017 | 06:02

Tres personas fueron demoradas en las últimas horas por personal policial de la Comisaría Segunda, por ser los sospechosos de amenazar con un cuchillo al secretario de Seguridad del Municipio, Emiliano Álvarez Porte.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles, cuando el funcionario recorría el sector del flamante Parque Noroeste junto a un colaborador para buscar un lugar propicio donde instalar un destacamento policial móvil.

Pocas horas antes, en una reunión con representantes municipales y policías, vecinos del sector aseguraron que tres personas habían usurpado un vagón de tren que se encuentra en Sixto Laspiur al 600. También explicaron que estos mismos sujetos son los causantes de varios robos y agresiones en el barrio.

Mientras que Álvarez Porte y su colaborador recorrían la zona, al acercarse al vagón estos tres hombres descendieron de él, uno con un cuchillo en la mano, y le dijeron: “Gato, si no te vas de acá te vamos a matar”.

El funcionario realizó la correspondiente denuncia, la policía allanó el lugar, secuestró el cuchillo y demoró a los tres sujetos que fueron identificados como Alejandro Mansilla Menna (28); Juan Carlos Delgadillo (39); y Mario Omar Salinas (34).

Finalmente y por lo que pudo averiguar la redacción de LA BRÚJULA 24, estas personas quedarán en libertad, ya que la descripción que proporcionó el funcionario en la denuncia no es suficiente, debido a la oscuridad del lugar que no permitió observarlos con claridad.

También se supo que el Municipio se encargará de quitar el vagón de ese lugar para que los vecinos del sector no tengan estos inconvenientes nuevamente.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR