Todo lo que necesitás saber al instante
El dilema de Lautaro Martínez: "No me gusta estar en esta situación"
FIGURA. El juvenil bahiense la rompe en Racing.
17.04.2017 | 12:28

Lautaro Martínez vive un gran momento en Racing. El bahiense se bancó la presión de tener que reemplazar a Lisandro López, hizo cuatro goles en el año (lleva cinco en total con esta camiseta) y quiere seguir gritando para que la Academia se clasifique a la Copa Libertadores.

También lo desea Diego Cocca. Pero la gira a Asia, previa al Mundial Sub 20, está muy cerca (se irían el 8 de mayo). Y ante la negativa de varios entrenadores rivales para ceder a los pibes, el DT de Racing no quiere ser el único en dar el sí... Claro, eso pone a la joya del club y figura de la Selección juvenil en una situación incómoda que no lo deja estar feliz como adentro del campo.

“Estoy en el medio de la Selección y Racing... Tengo ganas de ir y vivir eso que es único, pero lo definirán entre ellos. No me gusta la situación”, reconoció el pibe de 19 años, quien sueña con conseguir la gloria con las dos casacas.

Su participación en el Mundial no está en discusión. La idea, en el caso de que los demás clubes continúen con esta medida, es que Lautaro se sume a la Sub 20 luego de la gira (también serán citados por Claudio Ubeda Brian Mansilla y Matías Zaracho, aunque ellos sí irían a la gira) para, así, poder estar en el clásido de Avellaneda y demás partidos.

“Es algo raro. Estamos entrenando en los dos lados y todavía no hay nada concreto. Hay que definirlo lo antes posible para poder estar tranquilo”, cerró Martínez, con la ilusión intacta y una actualidad que lo hace brillar cada vez más.

Fuente: Olé