× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Exclusivo: las escuchas de Suris que comprometen a policías
SURIS. Nuevas escuchas exponen su estrecha relación con oficiales de la Policía.

Una serie de nuevas escuchas en el marco de la causa que involucra a Juan Ignacio Suris fueron difundidas por LA BRÚJULA 24 FM 93.1, en la cual queda en evidencia la complicidad con dos de las autoridades policiales (de un total de una docena de oficiales implicados) para evitar que se haga efectiva la orden de detención que pesaba en su contra.

ESCUCHA 1: 

El 14 de diciembre de 2014, Suris viajaba a Bahía luego de haber pasado la noche en la casa de Mónica Farro y Guillermo -su hermano- le avisa que se estaba gestando un operativo para detenerlo. El informante de Guillermo era "J", que para la Justicia es Javier Urbano, de la DDI.

ESCUCHA 2:

Una nueva comunicación con su hermano donde, en plena ruta, Juan intenta diagramar la estrategia para salir airoso de un inminente allanamiento apenas arribe a la ciudad. Comienza a pensar en darse a la fuga, lo que concretaría luego.

ESCUCHA 3:

La comunicación telefónica con José Galarza (Destacamento Patagonia) deja expuesto el estrecho vínculo de Suris con efectivos de la Bonaerense, al punto de bajarle órdenes. Galarza se compromete a ayudarlo.

ESCUCHA 4:

Otro audio de Galarza y Suris donde el oficial lo asesora y le aconseja que realice una denuncia para salvaguardarse de la inminente detención.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)