Todo lo que necesitás saber al instante
Detienen a dos policías de la Patrulla Rural por "coimear" a un carnicero
ARRESTADOS. Dos policías de la Patrulla Rural quedaron detenidos por "coimear" a un carnicero.
03.04.2017 | 19:04

Dos policías de la Patrulla Rural terminaron detenidos esta tarde cuando le cobraban 100 mil pesos de "coima" a un carnicero para no secuestrarle mercadería de dudosa procedencia que tenía a la venta en su comercio, de nombre "el 28", en Pedro Luro

Los efectivos involucrados son el teniente Daniel Alberto Gutierrez quien cumplía funciones en jurisdicción de Bahía Blanca y el sargento Ceferino Gorordo, que ejercía en la vecina localidad.

El procedimiento que terminó con el arresto de ambos agentes estuvo a cargo del Comisario Gabriel Ávalos, de Villarino y la fiscal Leyla Scarbarda.

Según le informaron a LA BRÚJULA 24 fuentes policiales de Villarino, el propio comerciante fue quien realizó la denuncia y se dispuso de un operativo con varios efectivos esperando en las inmediaciones del local que los agentes se acercaran a cobrar el dinero. Así los sorprendieron in fraganti.

Gutierrez y Gorordo están acusados del delito de "exacciones ilegales e incumplimiento de los deberes de funcionario público".

La Carnicería "El 28", en Pedro Luro, donde los efectivos cobraron la "coima".


El dinero de la "coima" que habían cobrado los dos policías de la Patrulla Rural.

 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR