× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Volví a Bahía porque el clima del fútbol profesional es complicado"
OLIVI. El "Pampa" jugó el primer partido en su vuelta a Liniers

Mauro Olivi volvió a sus orígenes, al club de sus raíces, al lugar donde se inició. El "Pampa" regresó a Liniers y ayer fue clave en la victoria de su equipo frente a Tiro Federal por 2 a 1 en el cierre de la fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur.

En diálogo con El Deportivo 24 que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1, Olivi se refirió al momento que está viviendo: "Tenía muchas ganas de volver a estar con mi familia. Me insistieron desde el club para que juegue junto con Ezequiel (Miralles) y, como me quería quedar en Bahía o en mi pueblo, la decisión la tomé rápidamente".

"Tuve posibilidades de ir a Corrientes, a Jujuy pero hoy estoy disfrutando del grupo, son chicos espectaculares y hoy valoro algunas otras cosas. El ambiente del fútbol es muy complicado, me terminé desencantando especialmente de su entorno. En estos días disfruto de juntarme a cenar con mis compañeros", destacó en otro tramo de la entrevista.

"Cuando fui a Malasia le había prometido quedarme en Argentina, tenía la chance de pasar a Ferro pero por distintos motivos se cayó. Era Walter (Perazzo) quien me quería. Viví en Kuala Lumpur y es una ciudad que da para vivir varios años, está lleno de extranjeros pese a la cultura de ellos tan arraigada".

"En Audax a nivel personal me fue muy bien porque fue cuando salí mejor jugador. En Colo Colo tuve pasajes excelentes y otros no tanto, incluso estuve más tiempo y las exigencias eran otras, donde la obligación era salir campeón", manifestó sobre su paso por el fútbol por el fútbol chileno.

Olivi tiene 35 años, fue importante también en Olimpo, donde se hizo conocido en el ambiente. Un delantero zurdo de los que no abundan y un futbolista que siempre tiene algo para decir. Escuchá la nota completa:



Te puede interesar


Ver comentarios (0)