Todo lo que necesitás saber al instante
Se multiplican las quejas por las picadas en el Parque de Mayo
20.03.2017 | 07:47

Horas después de una nueva tragedia vial que costó la vida de dos chicos en el Parque de Mayo, se multiplican las quejas de vecinos por las picadas ilegales dentro del Parque de Mayo.

En el contestador de LA BRÚJULA 24, varios oyentes y lectores del medio afirman que, especialmente durante los fines de semana, el paseo público se convierte en una verdadera pista.

Motocicletas con escape libre y circulando a velocidades muy por encima de lo permitido son las grandes protagonistas de un sector que es visitado a diario por miles de bahienses que observan indignados el espectáculo. 

Además, durante las noches, también es común observar autos que están preparados para correr y no faltan los desafíos entre "pisteros".

Otro de los datos que se denuncia es que, en todos esos casos, no se observan controles vehiculares que pongan un freno a la creciente situación.

Cabe recordar que durante la noche del viernes, dos jóvenes de 21 y 22 años se mataron a bordo de una moto dentro del parque y los testimonios recabados por las fuerzas de seguridad que llegaron al lugar del hecho sentenciaban que las víctimas se movilizaban a muy alta velocidad.