Pidió permiso para ir al baño, pero en un descuido le robó la billetera
.jpg)
19.03.2017 | 17:35
Un delincuente abusó esta tarde de la confianza de una empleada de la heladería Grido ubicada en la primera cuadra de calle Zelarrayán.
Minutos después de las 17, el ladrón entró al local y le pidió a la mujer que estaba atendiendo, de unos 30 años, si le daba permiso para pasar al baño. Ella, confiada y solidaria ante el pedido del impostor, le dijo que si.
Pero el malviviente tenía otras intenciones. Según relató la damnificada, en vez de pasar a hacer sus necesidades, el "amigo de lo ajeno" se metió en un depósito lindero al sanitario y le sacó la billetera que tenía guardada en un bolso.
Consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24, fuentes policiales manifestaron que la trabajadora denunció un faltante de mil pesos.
Comentarios
LA BRÚJULA 24 no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. LA BRÚJULA 24 se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.