Todo lo que necesitás saber al instante
Bella Vista perdía en Viedma y por incidentes suspendieron el partido
COPA ARGENTINA. Sol de Mayo de Viedma se clasificó a la fase donde podría cruzar con un equipo de Primera.
18.03.2017 | 17:48

Bella Vista no pudo concretar su sueño de clasificar a la instancia superior de la Copa Argentina al caer en Viedma frente a Sol de Mayo por 3 a 1 en un cotejo que se suspendió minutos antes del epílogo por incidentes.

El "gallego" se había puesto en ventaja por intermedio de Jonathan Romero pero Tunessi en dos ocasiones y Malacarne inclinaron la balanza en favor del dueño de casa. Además, vio la roja en el bahiense Gabino Belleggia.

Cabe recordar que en la ida, disputada el fin de semana pasado en "la Loma", había sido también derrota para el representante de la Liga del Sur por 2 a 1.

EN LA LIGA, HURACÁN VENCIÓ A LA ARMONÍA

Con tres cotejos comenzó la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur, entre los cuales emergió la victoria como visitante de Huracán 2 a 1 frente a La Armonía. Jeva y Navarro convirtieron para el "globo", mientras que para el dueño de casa anotó Millán.

Los otros resultados: Sansinena 2 (Stortini y A. Lischescke)-Rosario 1 (Lescano) y Comercial 1 (Novoa)-Libertad 1 (Gigena).

Mañana se enfrentan: a las 11 San Francisco-Bella Vista y a las 16 Sporting-Pacífico de Cabildo, quedando para el lunes por la tarde Villa Mitre-Pacífico y Liniers-Tiro Federal en horario nocturno.