Todo lo que necesitás saber al instante
Madrugada violenta a la salida de un boliche: peleas, autos rotos y detenidos
18.03.2017 | 14:14

La violencia fue el denominador común de las primeras horas del sábado en las adyacencias del boliche Bailotage, ubicado en avenida Colón 550, donde personal policial tuvo mucha actividad y debió concurrir en reiteradas oportunidades por la gran cantidad de llamados al 911.

La cronología de los hechos indica que alrededor de las 4, los uniformados procedieron a detener a Lautaro Nahuel Aguilera, de 18 años, quien fue señalado como el responsable de romper los espejos laterales de un Chevrolet Corsa y una Peugeot Partner que estaban estacionados en España y Saavedra. El joven fue trasladado a la seccional Primera.

Un par de horas más tarde, en tanto, móviles del Comando de Patrullas concurren al local bailable ya que, en la vereda, se estaba produciendo una pelea, en la cual se produjo la rotura del vidrio del frente de la disco.

Un encargado de la seguridad del boliche brindó la descripción del sospechoso, el cual fue hallado luego de un rastrillaje en la primera cuadra de calle Thompson. Fue identificado como Darío Alejandro Correa (18).