Todo lo que necesitás saber al instante
La pista más firme en torno a la desaparición de un ex comisario
MANFREDI. Buscan al ex comisario desaparecido desde el 27 de febrero.
06.03.2017 | 09:49

El paradero del comisario retirado Hugo Ricardo Manfredi (quien prestara servicio varios años en Bahía Blanca), y es intensamente buscado luego de que se ausentara de su casa de Punta Alta el 27 de febrero, sigue siendo un misterio. Pero para los investigadores, hay una pista firme: se habría ido por sus propios medios luego de discutir con su mujer.

Cabe recordar que, tal como informó días atrás LA BRÚJULA 24, la denuncia fue radicada en la vecina ciudad por su pareja, Elizabeth Rosana Ayala, quien indicó al Destacamento Comunal Zona Norte de Coronel Rosales que vio a Manfredi (de 51 años) por última vez a la 1:30 del lunes último. 

En tal sentido, fuentes consultadas por este medio manifestaron que la noche en cuestión, las cámaras de monitoreo lo captaron en su Toyota Ethios color blanco -NRS830- saliendo de la localidad y que una supuesta pelea con la denunciante habría sido el motivo de su partida. 

"En las próximas horas tendremos los movimientos de su cuenta corriente y sabremos dónde se realizaron los últimos movimientos de dinero", sostuvo la misma fuente. 

Al momento de su desaparición, Manfredi vestía una remera deportiva de color roja clara, un pantalón tipo rompeviento de color negro con rayas blancas en sus costados, y unas zapatillas color gris oscuras de marca Topper. Es de tez trigueña, ojos marrones oscuros, cabello canoso, de una altura aproximada de 1.60 metros, no posee tatuajes, piercings ni cicatrices.

También se supo que llevaría consigo dinero en efectivo, aunque no tendría teléfono celular. Cualquier información en relación al paradero podrá ser aportada al número (02932-422808), a cualquier dependencia policial o al 911.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR