× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Punta Alta: buscan a ex comisario desaparecido hace seis días
MANFREDI. Buscan al ex comisario desaparecido desde el 27 de febrero.

El comsario retirado Hugo Ricardo Manfredi (quien prestara servicio varios años en Bahía Blanca) es intensamente buscado por estas horas luego de que se ausentara de su domicilio el 27 de febrero y nunca más se supo de él.

La denuncia fue radicada en Punta Alta por su pareja, Elizabeth Rosana Ayala, quien manifestó al Destacamento Comunal Zona Norte de Coronel Rosales que vio a Manfredi (de 51 años) por última vez a la 1:30 del lunes último.

Al momento de su desaparición vestía una remera deportiva de color roja clara, un pantalón tipo rompeviento de color negro con rayas blancas en sus costados, y unas zapatillas color gris oscuras de marca Topper.

Es de tez trigueña, ojos marrones oscuros, cabello canoso, de una altura aproximada de 1.60 mts, no posee tatuajes, piercings ni cicatrices. También se supo que llevaría consigo dinero en efectivo, aunque no tendría teléfono celular.

Cualquier información en relación al paradero deberá ser aportada en forma inmediata al número perteneciente al Destacamento Policial Comunal zona norte Coronel Rosales (02932-422808), a cualquier dependencia policial o al 911.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)