Todo lo que necesitás saber al instante
En ABSA aseguran que "estamos mucho mejor con este gobierno"
17.02.2017 | 11:16

El Gerente Operativo de ABSA, el ingeniero Gustavo Bentivegna, aseguró en LA BRÚJULA 24 que la empresa "está mucho mejor ahora que con el gobierno anterior". 

Entrevistado en el programa "Tal cual es", Bentivegna, que participó de una reunión con el intendente Gay, sostuvo que "internamente se nota la mejora, pero el tema es volcarlo para que eso se vea reflejado en los diarios".

"Tenemos mejores recursos, más personal, estamos muy bien en todo sentido", argumentó.

Sobre la metodología de trabajo en las calles bahienses, apuntó que "entre nuestro personal y tercerizados, tenemos la ciudad dividida en dos, con 8 cuadrillas en cada uno de los sectores".

"Seis se dedican a reparaciones hidráulicas y cloacas y las otras dos a reparación de veredas y pavimento. Ahora se van a sumar cuatro cuadrillas más", graficó.

Además, si bien indicó que hubo una merma considerable en los reclamos por caños rotos, Bentivegna señaló que "a través de la gerencia local se ha planteado la necesidad de inversiones para mejorar la distribución".

"Necesitamos tener alguna otra cisterna para poder sobrellevar mejor los días de falta de agua, como suele pasar en diciembre, por ejemplo", dijo.

Escuchá la nota completa:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR