Todo lo que necesitás saber al instante
El solidario gesto de regalar pan a los que no pueden comprarlo
PANADERÍA. El espíritu solidario, presente en Bahía Blanca.
17.02.2017 | 10:50

Todos podemos ser solidarios, desde el lugar de cada uno tender una mano a aquellas personas que atraviesan un momento difícil en lo económico y la pelean día a día.

La panadería ubicada en calle Estomba 981, enfrente al Hospital Municipal, es un claro ejemplo de empatía y nobleza al ofrecer bolsas de pan en el canasto de una bicicleta estacionada en la vereda.

"El local es de mi hija y mi yerno. Esto surgió desde una mirada solidaria para las personas que menos tienen. Es pan del día anterior que aquellos que no pueden comprar se lo llevan. También donamos facturas y masas del día previo a 200 chicos que concurren a un comedor", destacó Antonio, en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1

A propósito, ejemplificó en el programa "Tal Cual Es" el caso de una mujer que compró facturas, las dejó en el canasto de la bicicleta y luego un chico se las llevó: "La iniciativa comenzó desde que abrimos el comercio. Primero exhibíamos los productos y ahora la gente que menos tiene y no puede comprar puede servirse".

"La idea es que agarren una por persona. Acá cerca del hospital hay mucha gente que viene a atenderse y sentimos que en el fondo es un servicio", concluyó, al tiempo que confirmó que el kilo de pan lo vende a 38 pesos.