Todo lo que necesitás saber al instante
Bahía Basket y Olimpo buscarán una victoria fuera de casa
LIGA NACIONAL. Bahía visita a Quilmes desde las 21.30 horas.
17.02.2017 | 09:51

Bahía Basket volverá a presentarse esta noche en Mar del Plata cuando enfrente a Quilmes desde las 21.30 horas por la Conferencia Sur de la Liga Nacional. Será con arbitraje de Fabricio Vito y Julio Dinamarca.

El conjunto de Sebastián Ginóbili ocupa el tercer puesto en la tabla con 20 triunfos y 12 caídas. Mientras que los marplatenses están sextos con 14 victorias y 19 derrotas.

Bahía volverá a jugar el sábado 25 en el Osvaldo Casanova ante Boca. Y luego se irá a Puerto Rico para jugar las semifinales de la Liga de las Américas

. El primer cuadrangular semifinal de la liga continental se celebrará del 24 al 26 de febrero en Monterrey, México, mientras que el segundo se jugará del 3 al 5 de marzo en Ponce, Puerto Rico.

Los grupos han quedado configurados de la siguiente manera:

Semifinal #1 / Febrero 24-26 / Sede: Monterrey, MEX*

A1 - Soles de Mexicali (México)

A2 - La Unión de Formosa (Argentina)

B1 - Fuerza Regia (México)*

B2 - Guaros de Lara (Venezuela)

Semifinal #2 / Marzo 3-5 / Sede: Ponce, PUR*

C1 - San Lorenzo (Argentina)

C2 - Hebraica y Macabi (Uruguay)

D1 - Weber Bahía (Argentina)

D2 - Leones de Ponce (Puerto Rico)*

TNA

Olimpo visita esta noche al puntero de la Conferencia Sur, Estudiantes de Olavarría, desde las 21.30 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero. Será con el arbitraje de Alejandro Zanabone y Rodrigo Reyes Borras.

Los bahienses saldrán a ganar o ganar ya que vienen de una dura derrota en Junín.

Estudiantes acumula 17 victorias y 8 derrotas, mientras que el equipo bahiense es su único escolta con 15 triunfos y 9 caídas.

El aurinegro volverá a jugar en Bahía el domingo 26, ante Petrolero de Plaza Huincul. Luego, el viernes 3 de marzo, ante Rocamora en el Tomás.