Todo lo que necesitás saber al instante
Tres heridos por el fuerte choque a pocos metros del Parque de Mayo
ACCIDENTE. Una mujer se encuentra internada en terapia intensiva.
17.02.2017 | 06:35

Un fuerte accidente se produjo en la madrugada en el interior del Parque de Mayo, cuando tres personas que iban en un auto chocaron contra la estructura de cemento de uno de los puentes.

Por el fuerte impacto que tuvo lugar alrededor de las 2, Fabio Contreras y Alicia Carabajal, esta última inconsciente, fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Municipal, mientras que Fernando Prieto fue derivado al Penna.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, Carabajal se encuentra internada en la terapia intensiva del Leónidas Lucero y aun no hay parte oficial sobre su estado de salud. Los otros dos involucrados están en observación con diversos golpes.

Desde el mencionado nosocomio refirieron que  la mujer presenta un traumatismo grave de cráneo, contusión pulmonar, está sedada y conectada a respirador. Su evolución en las próximas horas será decisiva para determinar qué tan delicado es el cuadro.

Debido a los traumatismos que presentaban no se pudo hacer ningún tipo de control de alcoholemia, aunque algunas personas que pasaban por el lugar aseguraron que los hombres parecían estar alcoholizados.

Trabajaron para asistirlos personal de la guardia de Defensa Civil, de Control de Tránsito Municipal y de policía.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR