Todo lo que necesitás saber al instante
Mario Sciacqua, durísimo con Erik Correa: "Es un mentiroso"
SCIACQUA Y CORREA. Polémica por la repentina salida del delantero colombiano.
16.02.2017 | 16:19

El técnico de Olimpo, Mario Sciacqua, aseguró que el delantero colombiano Erik Correa, quien esta semana se marchó del conjunto bahiense, “es un mentiroso”.

“Ese chico tiene una gran confusión. A sus compañeros y a mi nos dijo otra cosa. Si es una cuestión familiar, como nos dijo, no puedo analizarlo mucho y tengo que respetar su decisión. Pero se equivocó con nosotros, porque es un profesional y hay cosas que se deben cumplir. Lo que en realidad pasó es que tenía todo arreglado con un equipo de Colombia. Por eso digo que es un mentiroso”, explicó Sciacqua, en diálogo con El Deportivo 24.

“Me enteré que se iba de manera casual, cuando pasaba por la sede porque tenía que hablar algunas cosas con el presidente (Dagna). Siempre hay que ir con la verdad. Quiso que le tengamos lástima cuando tenía cerrada una contratación con Millonarios”, completó el entrenador.

BRONCA POR LA DERROTA ANTE SANTAMARINA

Por otro lado, Mario Sciacqua se mostró muy disconforme con el último amistoso de su equipo (derrota por 2-1 ante Santamarina de Tandil): “Me fui enojado por la postura del equipo, fundamentalmente en el primer tiempo. Porque no fue el equipo que entrenó en la semana”.

“Después de Godoy Cruz hubo un relaje y cansancio en los jugadores porque la pretemporada ha sido larga y agotadora. Pero nada justifica lo que se hizo contra Santamarina. Éramos locales y pretendíamos dejar otra imagen”, finalizó.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR