Todo lo que necesitás saber al instante
"Trabajamos todo el año para estas basuras", dijo la víctima de un robo
LILIANA. La víctima de un violento asalto ocurrido en su panadería.
16.02.2017 | 11:43

Una panadería de Chubut 1460 recibió visitas indeseadas durante las últimas horas, al tiempo que los delincuentes no utilizaron ninguna de las aberturas convencionales para entrar y llevarse distintos elementos.

Liliana Pitcovsky es la dueña del comercio y, en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, contó sus sensaciones y el perjuicio que le genera este nuevo hecho delictivo que engrosa la estadística en la ciudad.

"Trabajamos los 365 días para aguantar a estas basuras", enfatizó la damnificada en el programa "Tal Cual Es", al tiempo que confirmó que los malvivientes (según ella serían no menos de tres) ingresaron por un boquete que hicieron en el techo.

Al momento de cuantificar lo sustraído, destacó: "Una vez adentro, abrieron las trabas del portón y se llevaron cinco cañas de pescar de mi marido, una balanza de importante valor y tres bolsas de harina de 50 kilos cada una".

"La verdad que es muy triste porque te encontrás con gente que está violando tu propiedad. Sobretodo el empleado que llegó a las 2:30 y se encontró con el portón abierto por donde se llevaron las cosas. Anoche mientras la Policía trabajaba nosotros cocinábamos el pan porque la vida sigue y tenemos que cumplir con nuestros clientes", concluyó, aún muy indignada por lo acontecido.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR