Todo lo que necesitás saber al instante
"El día de los desenamorados": fuerte pelea entre Charlotte y Loan
16.02.2017 | 10:50

El columnista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Luis Bremer, hizo un resumen de los temas más destacados en el ambiente de la farándula.

“El día de los desenamorados”. Loan y Charlotte Caniggia se pelearon el 14 de febrero que además representaba el cumpleaños de la actriz. La pelea comenzó porque Charlotte realizó un viaje a Buenos Aires a buscar a su hermano para pasar juntos el cumpleaños de ella en Carlos Paz "y al parecer el día lunes, ella salió con su hermano y con amigos" y testigos la vieron salir "con un futbolista".

“Luego ella se fue a un boliche a festejar su cumpleaños pero Alex Caniggia llegó sacado a las 5 de la mañana a la disco y empezó a los golpes con Loan y hasta rompieron parte del auto del periodista Pablo Layus. Fue una bataola cuando todavía su hermana lo elige para estar juntos”, agregó el especialista.

“Yo la veo empecinada en no obedecer las órdenes de sus padres, realmente no se si es mucho el amor por Loan”, sentenció el periodista de partedelshow.com.ar.

El video de la pelea en el hotel entre Charlotte y Loan:

Vuelve al país Diego Maradona. “Él no pensaba volver tan rápido a la Argentina pero por lo que pasó en España lo debe hacer. Está enojado con el hotel por no tener intimidad y quiere volver porque se siente cómodo acá cuando antes lo evitaba”.

Además, agregó que "A Rocío Oliva la volvieron a citar para declarar por lo ocurrido en el hotel y ella dijo `No tengo nada para decir´. Es extraña la situación de Rocío, ella maneja las cartas y qué expone y qué no”, opinó Bremer.

Por otro lado, la periodista Catalina De Elía de Telefe Noticias denunció en la red social Facebook las amenazas sufridas por sus investigaciones en torno a las denuncias judiciales contra el actual Presidente Mauricio Macri. 

Este es el mensaje que publicó y recibió la solidaridad inmediata de la comisión interna del canal y de todos sus colegas: "Hoy 3.18am me desperté de lo fuerte e intenso que sonaba mi portero eléctrico. Yo casualmente estaba sola. Alguien o varios dejaban el dedo apretado, lo soltaban y lo volvían a apretar. Para dejar bien claro que estaban llamando en casa. No sé cuánto duró. Fue largo. Perdí la cuenta. Había ruido de un auto en marcha. Cuando quedó claro que el mensaje me llegó, todo terminó".

Por último, Malena Pichot se cruzó con Gustavo Cordera en Twitter. Tras conocerse que el periodista Lucas Carrasco tiene cuatro denuncias en su contra por abuso, privación ilegítima de la libertad y violaciones, la actriz realizó un descargo que tocó al ex líder de Bersuit Vergarabat que tomó acuso de recibo y respondió.

"Tanto Lucas Carrasco como @foier (Mariano Feuer) intentaron darme clases de feminismo por Twitter. Mi consejo es que cuando un tipo quiera darte lecciones de feminismo, ¡rajá! ¡Estás en peligro! Los abusadores son hijos sanos del patriarcado. Funcionan perfectamente en la sociedad. Nadie está libre de tenerlos al lado y no verlo", comenzó Pichot.

Entonces un usuario le recordó un tweet de 2014 en el que elogiaba al periodista Lucas Carrasco, a lo que Malena respondió: "Sí, claro, me hablaba con Lucas por Twitter hasta que una chica me contó que abusaba de ella. Lo denuncié y dejé de hablarle. Y continuó: "También pagué mil entradas para ver Cordera y resultó tremendo violador. También me hacía reír Bill Cosby".

El mensaje fue recibido por Cordera, quien salió a responderle: "¿Violador? ¿Podes asegurarlo? Y sé que jamás viniste a verme, se te nota cómo caes... la mentira te pesa". Pichot retrucó: "Cínico". A lo que Gustavo Cordera devolvió: "Careta".

La charla se cortó cuando Malena Pichot volvió a la carga: "No tenes vergüenza. Vos sabes lo que sos, vos sabes lo que hiciste".


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR