Todo lo que necesitás saber al instante
Declaró Jocelyn y se afianza la acusación contra el detenido
JOCELYN. La menor fue hallada "sana y salva" en Cinco Saltos.
13.02.2017 | 11:28

Luego de varios días de incertidumbre, Jocelyn Piedad Escobar Salas prestó declaración esta mañana en sede de la Fiscalía luego de haber permanecido seis días desaparecida y hallada en la localidad de Cinco Saltos, en compañía de Daniel Barja Mamani.

Si bien el relato de la menor de 14 años, que fue tomado por dos funcionarios judiciales y no fue del todo claro, se robustece la hipótesis de que la nena fue engañada en su buena fe para abandonar su casa.

A Barja Mamani (28 años) lo trasladarán el miércoles y declararía horas más tarde. Fuentes judiciales confirmaron que existen distintas variables: se analiza imputarle el rapto, la privación ilegal de la libertad o inducir la fuga de hogar. Por estas horas, la Fiscalía trabaja en la recolección de pruebas para determinar la imputación final.

Asimismo, trascendió que la menor será restituida a su familia en las próximas horas, luego de que, tal como publica Bahía Indiscreta, sus padres expusieran su lógico descontento por la notable demora en el reencuentro con la adolescente.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR