× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Un agente de la Guardia Urbana sufrió heridas luego de un choque
HERIDO. Un inspector fue hospitalizado luego de un accidente de tránsito.

Diego Ruviera, un agente de la ex Guardia Urbana que circulaba en moto, se encuentra internado con pronóstico reservado luego de protagonizar un violento accidente.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 19:30 cuando Ruviera junto a otro efectivo de la fuerza se movilizaba por calle Sixto Laspiur y (según manifestaron fuentes oficiales) fue encerrado por un Peugeot 207 que dobló por Manuel Molina.

Por la violencia del impacto, el mencionado inspector terminó tendido debajo de un Ford Ka que estaba estacionado, debiendo ser trasladado de urgencia primero al Hospital Español para luego ser derivado al Italiano.

Incluso, instantes después del choque, el propio Ruviera en estado de shock manifestaba que no podía mover las piernas. Horas más tarde, ya en el nosocomio, se constataron complicaciones en las vértebras cervical y lumbar.

"SE ESTÁ RECUPERANDO"

El jefe de la Guardia Urbana, Mauro Plaide, confirmó en el programa "Tal Cual Es" que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1 que Ruviera "se está recuepando".

"Por suerte evolucionó favorablemente en el transcurso de la noche, pese a aún estar dolorido ahora puede mover las piernas", aseguró Plaide.

Además, reconoció que "el primer panorama no era del todo alentador y estábamos preocupados pero afortundamente se está recuperando. Debemos ser precavidos y aguardar algunas horas más. Le van a hacer una nueva resonancia magnética".



Te puede interesar


Ver comentarios (0)