Todo lo que necesitás saber al instante
Diego Duarte continúa creciendo en la ópera en Buenos Aires
TALENTO. Diego Duarte encabeza desde el 2006 los espectáculos de Cibrian y Malher.
11.01.2017 | 10:59

El cantante lírico puntaltense, Diego Duarte, viene siendo primera figura en los espectáculos de Pepe Cibrian y Ángel Malher desde el año 2006 hasta la actualidad.

“Fue un 2016 muy satisfactorio con muy buenas oportunidades para cantar en el ámbito de la ópera. En Buenos Aires estuve al frente de varias obras, como `La Flauta Mágica´, `Carmen´, `Drácula´ y `Las mil y una noches´”, remarcó el cantante de 42 años en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Además tendrá un 2017 muy cargado: “Este año lo tengo parcialmente organizado, porque tengo pensado participar en audiciones y selecciones en Europa y también a terminar un disco solista para lanzar en el mercado latino y de ahí que engrane al resto del mercado”, anticipo en “Deberías Saberlo”.

“Hasta los 31 años estaba con otros géneros musicales”, recordó y reveló: “Yo arranqué con el rap y la música electrónica, después trabajé durante años, estudié y pude salir adelante contra todos los pronósticos y finalmente pude cantar”.

Por último, anticipó que para la segunda mitad del año “Estará en Buenos Aires con algunas otras obras que todavía están en formación”.