Todo lo que necesitás saber al instante
Pueblada en Juárez: "Creen que se trata de una serie de venganzas"
11.01.2017 | 09:54

Paula Pita, periodista de Benito Juárez, se refirió a los numerosos rumores que por estas horas abundan en la vecina localidad luego de la pueblada de anoche que mantuvo en vilo a todo el país, y dijo que "el pueblo habla de una cadena de venganzas que terminaron en este crimen". 

Cabe recordar que ayer, un numeroso grupo de personas fue a reclamar justicia por dos chicos de 15 y 16 años que fueron hallados con heridas graves al costado de la Ruta 86, y prendieran fuego dos casas de un comerciante al que señalan como autor del ataque. 

"El pueblo está conmocionado. Todavía hay que ser cautelosos, no se hicieron las pericias y aún no se sabe si murieron por un accidente. El parte médico indica que fue por un grave traumatismo", explicó la locutora.

Sobre las versiones que señalan a una persona de apellido Poggi como presunto autor intelectual del crimen, dijo que "luego de la protesta en la comisaría, se incendió una chatarrería de este hombre y además hubo destrozos en el centro".

"Aparentemente había un conflicto vecinal y esto fue una cadena de venganzas que terminó en esta oleada de hechos. El dueño del lugar en cuestión es al acusan de mandar a matar a estos jóvenes. Esto es lo que circula en el pueblo", refirió Pita.

"A los chicos los encontraron con sus bicicletas en la ruta y con todo listo para ir a pescar. Estaban a 15 minutos de Benito Juárez tirados en la banquina y los encontró un vecino. Es una tragedia para este pueblo con 20 mil habitantes", cerró.