Todo lo que necesitás saber al instante
En Mar del Plata denuncian a espectáculos por regalar entradas
10.01.2017 | 11:02

El columnista de espectáculos, Luis Bremer, se refirió a los escándalos del verano y realizó un resumen de lo más y lo menos visto en Villa Carlos Paz y Mar del Plata.

Denuncian a espectáculos de regalar entradas. “El productor Torry salió al cruce con planilla en mano a decir que las obras infantiles regalan entradas. Hay mucha improvisación de buscar personas famosas para ponerlas en espectáculos infantiles y se mandan”. 

Por ejemplo, Marian Farjat sólo pudo hacer su función de prensa con la sala medianamente llena, luego suspendió las 3 funciones subsiguientes por falta de público. Situación parecida ocurre con la obra infantil de la bailarina Silvina Escudero que en una función pudo sumar sólo 5 butacas pagas.

Torry también apunta contra Verónica Ojeda quien con un espectáculo ambicioso no logró sumar espectadores y suma promociones y volanteros para que la gente llegue de la playa al teatro.

“Lo curioso en los 3 espectáculos es que dependen de una misma producción que estaría perdiendo cifras millonarias en gastos de sala, cachets muy costosos para la media de la actividad y costos de logística”, agregó en el programa "Tal Cuál Es" de LA BRÚJULA 24.

Además hay otras obras que podrían levantarse. “Son las de Beto César y Luisa Albinoni y la revista de la Tota Santillán. Las entradas están entre 100 y 200 pesos de segunda línea teatral y después hay una de primera”.

Además, el conductor de BDV en Magazine, remarcó que “Mar del Plata tiene sólo 20 propuestas teatrales contra las 53 de Carlos Paz 53, por eso todo tiene su lado bueno y su lado malo”.

Por último, anticipó que “Carmen Barbieri cambiará un día más de Carlos Paz a Mar del Plata. Irá a “la feliz” los lunes y martes, todavía no sabemos el motivo”, cerró Bremer.