Todo lo que necesitás saber al instante
Héctor Gay: "Este año, la obra pública será el motor de crecimiento en Bahía"
GAY. El intendente auguró un año con mucha obra pública en Bahía.
10.01.2017 | 07:55

El intendente Héctor Gay habló esta mañana en LA BRÚJULA 24 y dijo que "la obra pública será el gran motor de crecimiento en Bahía Blanca durante el 2017"

Consultado sobre el fondo extra que girará la administración de María Eugenia Vidal, información dada a conocer por Bahía Indiscreta, el jefe comunal explicó que "esos 115 millones se suman a los 190 que vienen de Nación y al presupuesto propio de 130".

"Todo esto, sumado a la obra que pueda hacer la Provincia por su cuenta, nos dará un flujo muy importante y la idea es poder empezar rápidamente y eliminar las trabas burocráticas", sintetizó Gay en el programa "Bahía Hoy".

Tal como había anticipado este diario, las prioridades serán cordón cuneta, un nuevo puente vehicular sobre el canal Maldonado, un puente peatonal sobre el arroyo Napostá en Villa Rosario y repavimentación de cuadras del macrocentro.

"La idea es que hacia fin de año no haya colectivo circulando por calles de tierra", manifestó Gay. Y además, sobre el plan de bacheo llevado adelante en la ciudad, el jefe comunal consideró que "ha mejorado bastante el panorama, aunque es sabido que se trata de una cuestión provisoria". 

"Para encarar como corresponde el tema del pavimento tenemos que esperar que ABSA finalice con los cambios de caños y justamente por esa cuestión me voy a reunir en las próximas horas con las autoridades de la empresa", agregó. 

Escuchá la nota completa:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR