Todo lo que necesitás saber al instante
Una bahiense murió en un tremendo choque frontal en Río Negro
El Sandero terminó irreconocible tras el segundo impacto. (Diario Río Negro)
10.01.2017 | 00:36

Un espectacular accidente con dos víctimas fatales tuvo lugar ayer lunes pasado el mediodía sobre la ruta 22 a la altura de la localidad de Cervantes en la provincia de Río Negro.

Según la reconstrucción de los testigos que presenciaron el siniestro, alrededor de las 13:30 dos camiones circulaban en sentido Regina - Roca. Un Renault Sandero que circulaba detrás inició una maniobra de sobrepaso.

Cuando el vehículo estaba a punto de sobrepasar al último camión de la fila, se tiró a la banquina al advertir que un Chevrolet Corsa blanco venía de frente por su carril. Al pisar la banquina, la conductora de la Sandero perdió el control del rodado e impactó de frente con el Corsa.

La colisión provocó que el Sandero se dispare dando tumbos y choque nuevamente contra el parabrisas del primer camión. Producto del impacto, murieron dos mujeres. 

La conductora del Renault Sandero, identificada como Sandra Marina Klein de 51 años, fue una de las víctimas fatales. Tras la colisión su cuerpo salió despedido por el parabrisas del vehículo. La acompañaba Mariana Pichelo, de 60 años, que se encuentra en terapia intensiva del hospital de Roca.

La segunda víctima fatal fue identificada como Marcela Eugenia Villanueva, de 47 años. Falleció camino al hospital de Roca producto de dos paros cardiácos. Viajaba junto a su esposo, Marcelo René de 48 años, en el Chevrolet Corsa.

La policía reveló al Diario Río Negro que el rodado conducido por Klein fue detenido a la altura de Chichinales por un control de tránsito por circular a alta velocidad. 

Además el camionero y el acompañante resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Francisco López Lima de Roca.

Desde el nosocomio confirmaron que hay dos personas internadas en terapia intensiva y otras dos que solo presentan heridas leves. Los camiones Iveco pertenecen a la empresa Carlos Isla.

Klein y su acompañante, Mariana Pichelo (60), viajaban desde Bahía Blanca.