Todo lo que necesitás saber al instante
El plantel de Olimpo regresó a los entrenamientos
OLIMPO. Esta tarde comenzó el ciclo de Mario Sciacqua. (Foto Aurinegro Web)
09.01.2017 | 20:12

Después de varios días de incertidumbre, el plantel de Olimpo regresó a los entrenamientos y comenzó oficialmente la pretemporada, en vistas al segundo tramo del torneo de Primera División que determinará su futuro en la máxima categoría.

De esta manera, el flamante entrenador Mario Sciacqua, quien llegó en reemplazo de Cristian Díaz, comenzó su ciclo al frente del "Aurinegro", en la práctica que se llevó a cabo en el estadio Roberto Carminatti.

Sciaqua estuvo acompañado por su cuerpo técnico: el ayudante de campo Andrés Lillini, el segundo asistente Walter Mammani, el preparador físico Gabriel Martínez Poch y el entrenador de arqueros Enzo Farías.

Ezequiel Parnisari, Joel Sacks, David Vega y el paraguayo Orlando Gabriel Gaona Lugo fueron los únicos que entrenaron diferenciado esta tarde.

Recordemos que por ahora el plantel de Olimpo presenta dos bajas y ninguna alta: se fueron el arquero Nereo Champagne (Leganés de España) y el volante Jacobo Mansilla (Newell's).

El equipo bahiense entrenará toda la semana en la ciudad y tendrá descanso el fin de semana. Posteriormente, la pretemporada continuará en Capital Federal, donde ya está programado un amistoso ante Godoy Cruz de Mendoza. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR