Todo lo que necesitás saber al instante
Federico Rasic podrķa convertirse en nuevo refuerzo de Olimpo
09.01.2017 | 10:03

Olimpo comenzará esta tarde la pretemporada luego del acuerdo entre el plantel y el presidente, Alfredo Dagna, por el reclamo de cuatro meses atrasados.

En las últimas horas trascendió que Federico Rasic, quien quedó libre el pasado 31 de diciembre de Arsenal de Sarandí, y por estas horas se encuentra buscando un club en el cual jugar, es pretendido por Olimpo de cara a la segunda parte de la temporada.

Según informó el sitio Cielosports.com, además, el ex delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, tiene una oferta del fútbol ruso, aunque no trascendió cuál sería el club que estaría detrás de sus servicios y, por otro lado, el propio Rasic podría ver con buenos ojos la chance de continuar en el país.

El equipo de Olimpo solicitaba cuatro meses de sueldo y durante la semana el dirigente manifestó que se trataban de dos y medio porque los sueldos se suelen pagar a mes vencido, lo que provocaba que diciembre no se considerara parte del atraso.

La demora en el pago de los salarios comenzó en septiembre y los jugadores no entrenan desde el miércoles pasado -día previsto para el comienzo de los entrenamientos-.

Tras una reunión cuyos detalles no fueron difundidos por ninguna de las dos partes, allí quedó establecido que el primer entrenamiento de Mario Sciacqua en Olimpo será el próximo lunes a partir de las 17.30.

En total, en toda su carrera que comenzó en la temporada 2011/2012, Rasic acumula 36 partidos en primera con 9 goles. En Gimnasia hizo 6 mientras que en Arsenal convirtió 3.

Mirá el gol de Rasic a Olimpo:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR