Todo lo que necesitás saber al instante
Cortaron el gas en la comisaría Primera: trasladan a los presos
SECCIONAL PRIMERA. La dependencia policial se quedó sin gas.
06.01.2017 | 08:33

En las últimas horas, luego de una denuncia anónima, personal de Camuzzi cortó el suministro de gas en la comisaría Primera, ubicada sobre calle Beruti 650, y como consecuencia las autoridades se ven obligadas a trasladar a los presos que estaban en la dependencia.

Fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24 informaron que los detenidos son enviados, a medida que lo autoriza la justicia, a la cárcel de Villa Floresta debido a que las instalaciones "ahora no cuentan con las condiciones mínimas de alojamiento".

Si bien ya se venía efectuando un traslado paulatino para desalojar los calabozos, el malestar de los uniformados es grande porque no saben cuando volverán a contar con el servicio y esto complica su estadía en la seccional. "No sabemos cuando nos van a solucionar esto, siempre se toman su tiempo", remarcó un agente que prefirió no dar su nombre. 

Se notificó, además, que personal idóneo del municipio ya inspeccionó las instalaciones y pasó un presupuesto para que, una vez aprobado, la prestataria comience con las reparaciones correspondientes.

Cabe recordar que meses atrás, una situación similar se vivió en la Jefatura Departamental, situada en la primera cuadra de calle Pueyrredón. Pero allí, también faltaban luz y agua, y era común ver a los policías recorriendo el sector con baldes de agua que eran brindados por los vecinos.