× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Nuevo Parador del Complejo Americano: tu lugar en el mundo

La fragancia y el aire del mar te envuelven mientras que el horizonte se tiñe de rojos y anaranjados para recibir al sol del atardecer. Tu entorno es muy distinto al acostumbrado: la rústica madera que eran árboles ya sin vida ahora son las mesas y sillones donde estás acomodado. Tus seres más queridos, algo de música, una buena bebida y las olas reflejadas en tus ojos le dan a tu espíritu lo que está buscando este verano.

Lejos del cemento de la ciudad, el nuevo Parador Las Huellas del Complejo Americano en Monte Hermoso es algo que definitivamente merecés disfrutar.

Basado en materiales sustentables y reciclados, y abierto desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la madrugada, permite que todos los visitantes de todas las edades puedan comer tapas, sándwiches, hamburguesas o platos típicos de mar y tomar algo bien helado -hoy la reina es la cerveza artesanal "Bohl".

La invitación ya está hecha. Vivir algo distinto depende de vos.

#DESINFLACIÓN: PRECIOS BAJOS Y MEJOR SERVICIO

No solo seduce del Complejo Americano estar a cincuenta metros del lugar donde quedaron registradas centenares de pisadas humanas de hace unos 7000 años, o las 30 hectáreas parquizadas, la pileta, las cabañas y el hostel, los dos locales gastronómicos o el supermercado propio. Lo que más te va a seducir este año es que los precios están más bajos que la temporada pasada.

Leíste bien, eso es #DESINFLACIÓN. Puedo apostar a que no vas a encontrar otro lugar que haya bajado los precios y mejorado la calidad del servicio. Y digo que puedo apostar porque ya viví el Complejo y todavía tengo plata que ahorré para poder hacerlo.

Entrá al facebook del Complejo Americano y confirmalo. Pagás solo lo que consumís y usás, y la tarifa arranca en $145 pesos por persona. Además vas a poder abonar en cuotas. Te vas a sorprender!

UN LUGAR INCLUSIVO

No solo el descanso, la diversión y la seguridad son políticas del Complejo. Una de las más importantes es la inclusión.

El parador Las Huellas está preparado para que las personas con discapacidad tengan la accesibilidad que necesitan. Y eso no es todo, el Complejo cuenta con una silla anfibia, que permite a quienes tengan inconvenientes de movilidad bajar a la arena de la playa y hasta entrar al mar.

Además ya se está trabajando para convertir al Complejo Americano en un lugar cien por ciento accesible.

RECREACIÓN PARA TODOS

Están los que en sus vacaciones quieren relajarse al sol y descansar, y los que aman las actividades al aire libre.

Las chicas de la reconocida ONG Piedra Libre son las encargadas de poner veinte años de experiencia para que los más chicos, desde los dos años en adelante, puedan pasar el mejor verano.

Además, la posibilidad de cabalgar, pasear en cuatri, usar la exclusiva bajada náutica o participar de caminatas nocturnas o las clases de acquagym te van a acercar como nunca a tu familia y amigos.

VENÍ CON TU MASCOTA

El Complejo Americano sabe que las mascotas son parte de la familia y que las vacaciones las queremos disfrutar todos juntos. Por esa razón, y con mínimas y básicas reglas de convivencia, como usar bozal y correa y ser responsable de sus desechos, esta temporada tu mascota también podrá disfrutar de un lugar distinto.


COMPLEJO AMERICANO

te espera para que disfrutes la #Temporada 2017 con los mejores servicios y al mejor precio. ¡Aprovechalo!



Te puede interesar


Ver comentarios (0)