Todo lo que necesitás saber al instante
Un turista muere ahogado en el balneario Marisol
02.01.2017 | 13:45

Juan Mestre, de 67 años, murió ahogado en el balneario Marisol, del partido de Coronel Dorrego, cuando el semirrígido en que navegaba junto a sus dos hijos fue alcanzado por la rompiente y se dio vuelta.

Tal como publica el portal LU24, la víctima, que vivía en la localidad de Cañuelas, había ingresado al mar con sus hijos Paulo y Gastón Mestre para ir de pesca a bordo de la embarcación.

El accidente se produjo en el sector de pesca ubicado entre la segunda bajada náutica y la desembocadura del Quequén, a unos 200 metros de la zona de baño. 

Según indicó el jefe de la Departamental de Policía, comisario inspector José Luis Agüero, “se están realizando las primeras diligencias, entre ellas la autopsia, por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°9 de Bahía Blanca. Y no damos más precisiones para preservar la investigación de un hecho tan reciente, y también a la familia, en esta situación desgraciada”.

Es el segundo caso ocurrido en pocos días en el balneario, ya que el pasado 29 de diciembre perdió la vida Miguel Angel Soraires, de 53 años y oriundo de Coronel Suárez, que sufrió una descompensación mientras realizaba la misma actividad.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR