× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Mario Sciacqua: "Siempre tuve la sensación de que dirigiría Olimpo"
SCIACQUA. El nuevo DT de Olimpo.

Mario Sciacqua, flamante DT de Olimpo, habló con El Deportivo 24 y aseguró que siempre supo que tendría la oportunidad de dirigir al "aurinegro". 

"Fue todo muy rápido. Ya me había reunido con Dagna y él ya me conocía. Analizamos alguna cuestión deportiva porque yo estaba manejando otras opciones también, pero esto es día a día y cuando surgió  lo de Olimpo no lo dudé", dijo en LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Cabe recordar que no es la primera vez que Sciacqua está en la órbita del club bahiense -en aquella oportunidad la dirigencia se inclinó por Osella-. Por eso, el nuevo entrenador afirmó que sabía que este momento llegaría.

"Cuando volví de Jujuy hace un mes empecé a seguir un poco más todo; soy consciente de que los equipos que me podían llamar son los que estaban de mitad de tabla para abajo y siempre tuve la sensación de que iba a dirigir Olimpo", apuntó.

Sobre la difícil situación que atraviesa el equipo, hoy en zona de descenso directo, el DT manifestó que " de todos los que están en la zona compleja es uno de los mejores. A mí nunca se me hizo fácil, siempre tuve que remar en los emprendimientos que encaré".

"Ayer me llamaron de Colón de Santa Fe y yo soy santafecino, trabajé allá 10 años. Jujuy también me volvió a llamar. Pero a mi me gratifica llegar acá porque significa que se valora nuestro trabajo y eso me pone muy contento", agregó.

Y sentenció: "Ya estoy enfocado en el tema de los jugadores que queremos traer y en la pretemporada. Tengo mucha adrenalina y cuando siento esas cosas se que las cosas me van a ir bien".

Escuchá la nota completa: 



Te puede interesar


Ver comentarios (0)