× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Gran emprendimiento inmobiliario en Monte Hermoso
AL MAR. Torres del Este, combinación perfecta entre naturaleza, playa, exclusividad y cercanía.

FIDEISA junto a GRUPOSUR, presentan el lanzamiento de un proyecto inmobiliario llamado AL MAR, se trata de un complejo residencial, que se construirá en la zona más exclusiva de Monte Hermoso, en primera línea frente al mar.

Será el emprendimiento inmobiliario más importante de Monte Hermoso. Primera vez que se plantean torres de perímetro libre en toda una manzana, sin medianeras, con excepcionales vistas panorámicas, dando lugar a una planta baja verde con un gran jardín y amenities.

Ha sido un exitoso lanzamiento, a pocos días de abrirse las suscripciones, ya hay un gran número de unidades reservadas.

¿Dónde está ubicado AL MAR?

El nuevo desarrollo urbanístico de Monte Hermoso del Este, plantea dos manzanas exclusivas frente al mar, que tienen la particularidad que sólo en ellas se desarrollarán proyectos en toda la manzana como una unidad, en una de ellas se levantará AL MAR. Tiene una ubicación privilegiada por su cercanía (sólo a unas cuadras del centro de Monte Hermoso, a metros del paseo peatonal Aldea del Este), y a la vez, en un entorno natural único.

La gente elige este nuevo Monte Hermoso ya que está rodeado de naturaleza, extensas playas, tranquilidad, se conservan los espacios verdes, no hay aglomeración de gente y brinda un plácido entorno visual: las areas naturales protegidas del borde costero, son un atractivo y crean un marco único a la vista al mar

¿En qué consiste el proyecto AL MAR?

El proyecto arquitectónico es un diseño de los estudios MARTINOLICH arquitectos y Altuna+Cecchi + arquitectos asociados, quienes presentan dos torres de departamentos frente al mar y una tira baja de viviendas, unidos por un gran jardín central.

Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, con posibilidades de unificación. Propone una gran cantidad de opciones de departamentos, todos cuentan con vista al mar.

Un proyecto único, un entorno natural único

Torres inmersas en la naturaleza, tienen una gran separación entre ellas (mayor que una calle tradicional con dos edificios en esquina) lo que permite entradas de sol, vegetación y grandes espacios verdes, dando lugar a vistas panorámicas: Tratamos de mostrarle a nuestros clientes, a la hora de elegir su unidad, que es una zona donde no solo la vista al mar es un privilegio, sino las vistas en las cuatro direcciones, ya que están rodeadas de un frondoso bosque natural, y hay tipologías que tienen la posibilidad de apreciar el paisaje al mar y al pinar conjuntamente.

Emplazado en la mejor manzana frente al mar que presenta, conjuntamente, una oportunidad de inversión y la mejor forma de vivir Monte Hermoso

Al Mar contará con un importante conjunto de amenities para disfrutar, sin la dedicación que necesita una casa, y tener un gran jardín con piscina, parrillas y distintos tipos de espacios al aire libre, será un emprendimiento único en su tipo en Monte Hermoso.

¿A qué potenciales clientes apuntan?

Monte Hermoso es el centro turístico por excelencia de varias zonas del país, pero en lo últimos años esta tendencia ha cambiado para habitantes de Bahía Blanca, Dorrego y la zona, la ciudad continúa en expansión y cada vez han sido más quienes han concurrido durante todo el año y esto aumentará con la autopista Bahía Blanca-Dorrego; por lo que es un complejo ideal para aquellos que busquen un refugio de verano en un ambiente único para descansar, como aquellos que decidan tomarlo como residencia permanente; así como también, para inversores que buscan un bien escaso con buena rentabilidad futura, no solo por el alquiler temporal sino la revalorización de la propiedad para una futura venta.

¿Cuándo se estima el inicio de obra?

Ya se comenzaron con las obras de infraestructura y tendido de redes, se abrieron las calles. El comienzo de la obra se prevé para el transcurso del año 2017 y culminará en 2020 Se generarán accesos a la playa, así como ya se ha realizado en las primeras cuadras de Monte Hermoso del Este, siempre conservando la franja natural costera.

La torres de perímetro libre, contarán con inmejorables vistas panorámicas hacia el Mar y el pinar; y el diseño acompaña con sus espacios en ángulo; por la gran amplitud visual, se puede apreciar la puesta y salida del sol en sus distintas estaciones. 

¿Cuáles son los valores y forma de financiación?

La estructura legal elegida para el desarrollo será la de Fideicomiso al costo de construcción, pero solo los primeros suscriptos tendrán el beneficio del lote al costo, por lo que luego de cubierto ese cupo, las unidades tendrán un mayor valor. La forma de financiación será en pesos y tiene un atractivo esquema de pagos; para adquirir una unidad los interesados podrán suscribirse al fideicomiso realizando un aporte inicial del 30% y 36 cuotas con 6 refuerzos, ajustables en base al índice de la Cámara Argentina de la Construcción. Con un plan de pagos fuera de lo común en el mercado de Monte Hermoso, te permite tener un departamento frente al mar, con accesibles cuotas.

¿Por qué creen que es una buena oportunidad para invertir? ¿Qué particularidad tiene?

Monte Hermoso ha tenido gran crecimiento en los últimos tiempos, las tierras cercanas al mar tienden a revalorizarse y en este caso, las accesibles cuotas en pesos es el gran diferencial; los precios de los departamentos son muy atractivos, ya que tienen los m2 optimizados, lo que permite valores accesibles realizándolo con excelente calidad. Cuenta con unidades desde los 55m2, no existente en el mercado en Monte Hermoso frente al mar, y un conveniente plan de pagos, por lo que es una opción ideal para particulares y para inversores.

¿Cómo tienen pensado comunicar el proyecto?

A pocos días del lanzamiento, el proyecto ha sido un éxito, ya hay un gran número de unidades reservadas. En la página web del proyecto www.mhalmar.com.ar, se pueden encontrar más detalles. Además estamos coordinando reuniones en las oficinas de venta de 19 de Mayo 486, con cita previa, a través del mail [email protected] o por teléfono al (0291) 15 5758008.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)