× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Robo en White: quedó al borde de la muerte "por fiambre y cerveza"
SANGRE. El lugar donde agredieron al comerciante chino. (@CorinaldesiMa)

El comisario Claudio Petrizán, titular de la Distrital bahiense, se refirió esta mañana al violento hecho de inseguridad ocurrido anoche en un supermercado chino de White que terminó con el dueño del comercio peleando por su vida en el Municipal y dos delincuentes detenidos, y aclaró que todo fue por "un paquete de fiambre y una botella de cerveza".

"No es que fueron a asaltar el comercio, trataban de cometer un hecho de hurto bajo la modalidad mechera, ocultando mercadería entre sus prendas de vestir", explicó el uniformado, en relación a los hermanos Ricardo Cabello, de 28 años y José María Cabello Sanhueza, de 27.

Sobre el momento de la agresión contra Jym Pyage, Petrizán detalló que el movimiento de los ladrones fue advertido por el comerciante y un empleado a través de las cámaras de seguridad y por eso salieron a correrlos. "A los pocos metros se produjo un forcejeo, hasta que Ricardo Cabello sacó la botella y lo golpeó en la cabeza". 

"Vecinos del sector pudieron retener a los malvivientes y llamar a los oficiales que estaban en la comisaría,muy cerca de allí, por lo que un móvil del Comando de Patrullas llegó rápidamente y se los pudo detener"", graficó. 

Además, resaltó que los hermanos Cabello "son personas con varios antecedentes por delitos similares, sobre todo en la zona de White".

Cabe recordar que esta mañana, desde el centro asistencial, se informó que Pyage "tiene lesiones neurológicas irreversibles, con varios traumatismos de cráneo graves".

"No existe muerte cerebral, porque hay un mínimo flujo sanguíneo, pero las lesiones que tiene son irreversibles", se aclaró.

Los hermanos Cabello, cuando eran llevados a la comisaría:



Te puede interesar


Ver comentarios (0)