× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Malas noticias para Edgardo Bauza: se lesionó Paulo Dybala
DYBALA. El jugador de la Juventus sufrió una molestia muscular.

El momento de la Selección continúa por una etapa crítica. La escasa cosecha de puntos en los últimos compromisos por las eliminatorias rumbo al Mundial que organizará Rusia, el mal funcionamiento del equipo, el bajón futbolístico de los referentes y el fastidio del público son algunos factores que inquietan a Edgardo Bauza, quien además de buscar el camino para enderezar el rumbo de la Albiceleste deberá resolver quién podrá reemplazar a Paulo Dybala.

El atacante de la Juventus sufrió una molestia muscular (probablemente sea un desgarro) en el encuentro que su equipo disputaba con el Milan en San Siro y debió abandonar el campo de juego. Si bien todavía no hay ningún parte médico oficial, las imágenes revelan la gravedad de la lesión y el cordobés no podrá asistir a los encuentros que la Selección deberá afrontar contra Brasil y Colombia.

Es una de las bajas que más sentirá el Patón, dado que el joven con pasado en Instituto es uno de los encargados de la renovación que tanto exige el plantel. La Albiceleste marcha en el quinto lugar de la tabla sudamericana y si finaliza en esa posición deberá jugar un repechaje para clasificar a la cita internacional.

Las cuatro plazas directas las ocupan Brasil, Uruguay, Ecuador y Colombia, mientras que Paraguay está un punto detrás del conjunto de Bauza y Chile a 2 unidades.

Fuente: Infobae



Te puede interesar


Ver comentarios (0)