× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
La chicana de Tevez a River: "¿Qué ganaron? Una copa de leche"
CARLITOS. En conferencia de prensa antes del enceuntro contra Lanús por Copa Argentina.

Carlos Tevez habló por primera vez desde la sanción que recibió por haber insultado a Germán Delfino en el encuentro ante Belgrano por la segunda fecha del campeonato de Primera División. Además de dejar varios títulos, como la posibilidad de retirarse del fútbol a fin de año, el Apache chicaneó a River.

Un poco molesto porque entiende que no se lo critica al Millonario del mismo modo que a Boca, Carlitos disparó: "Si Boca empata, estamos mal y en crisis, y no se puede entrar al club; en cambio River no, juega y está todo bien. Es la época que nos toca vivir hoy como jugador de Boca, es difícil y hay que estar preparado".

Además, minimizó el último título logrado por el elenco que dirige Marcelo Gallardo, la Recopa Sudamericana: "¿River hace cuánto que no sale campeón?, además de la Copa esa que ganó. Tampoco es que Boca no gana nada hace diez años campeonatos. Pero ahora todo lo que hace River está bien y todo lo que hace Boca está mal".

Y, en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, que se puede escuchar por LA BRÚJULA 24 FM 93.1 de lunes a viernes a las 19, agregó: "Entiendo lo de la Libertadores, la Recopa y la copa de leche y esas cosas, entiendo todo, pero tampoco para tanto. Porque ganamos hace siete meses el campeonato, dos (el Torneo de Primera División y la Copa Argentina)".

"Digan ustedes (por los periodistas) cuál es la copa de leche de River. La de yogur, díganle a Lito", bromeó Carlitos en relación a Lito Costa Febre, relator histórico de River.

"Retirarme a fin de año es una posibilidad"

"Es una posibilidad irme de Boca a fin de año. Pienso en retirarme. Uno se cansa. Lo hablaré con mi familia y mi representante, y veré. No sé todavía, no estoy seguro",plantó la duda el capitán de Boca.

Antes, en la conferencia de prensa se había despachado sobre la jugada y el insulto al árbitro Germán Delfino por la que lo expulsó en el encuentro contra Belgrano por el torneo local. "La sanción me la dan los periodistas y no el Comité. Metieron presión para que me den tres fechas", disparó munición gruesa contra la prensa.

Fuente: Infobae



Te puede interesar


Ver comentarios (0)