× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Detenido por vender éxtasis había sido multado por manejar drogado
CRAGNO. Uno de los cinco detenidos por vender drogas en una fiesta. (Facebook)

Matías Federico Cragno, uno de los cinco detenidos por vender drogas en una fiesta electrónica realizada en El Reino el pasado fin de semana, ya había tenido problemas con la ley por culpa de los estupefacientes. Pero en esa oportunidad, a priori no se trató de un delito tan grave.

Tal como informó LA BRÚJULA 24 en su momento, Cragno recibió una multa económica de poco más de 4 mil pesos y la prohibición de manejar por un período de dos meses luego de que lo descubrieran circulando por calles de la ciudad bajo los efectos de la marihuana. 

El pasado 19 de abril, a las 18.30, el joven manejaba por Ángel Brunel y Avenida Colón en su auto Volskwagen -GWV 495-. En un control, la Guardia Urbana le realizó el Dräger Test y comprobó que efectivamente había consumido la planta alucinógena.

Tras ser apelado por el automovilista, el fallo fue confirmado por el juez José Luis Ares que remarcó que "es necesario destacar que el cuadro más frecuente que presenta la ingesta de marihuana es el de una embriaguez parecida a la del alcohol y provoca una disminución de la autocrítica junto a un aumento exagerado de la confianza en sí mismo".

A su vez, dijo que "la ingesta de marihuana, aún en dosis pequeñas, altera o disminuye la aptitud para conducir vehículos automotores".



Te puede interesar


Ver comentarios (0)