× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Liga del Sur: ganaron Libertad, Rosario, La Armonía y Sporting
LIGA DEL SUR. Libertad ganó en Cabildo ante Pacífico por 3 a 1.

Por la continuidad de la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur, ganaron Libertad, Rosario, La Armonía y Sporting.

En Cabildo, Libertad venció por 3 a 1 a Pacífico y es el único puntero del campeonato. Darío Gigena, Juan Enrique Gutiérrez y Pedro Vergara marcaron para los de Villa Rosas, mientras que Esteban Angelini marcó para el local.

En el Coloso de Cemento de Punta Alta, Rosario superó a Sansinena por 1 a 0 con gol de Nicolás Ovando y se suma al lote de los de arriba de la tabla.

Además, en calle Don Bosco al 2.200, La Armonía consiguió su primer triunfo en el certamen tras vencer por 1-0 a Huracán con gol de Alan Montenegro. En el local se fueron expulsados Panduro y Antón, mientras que Martínez vio la roja en la visita.

Por último, en Villa Italia, Sporting venció a San Francisco por 4 a 1 con con tres goles de Leandro Jeva, uno de penal, y el restante de Octavio Kerman. Mientras que Luciano Díaz Bender había descontado para el local.

Mañana, desde las 15.30, cerrarán la fecha Comercial y Pacífico en Ingeniero White.

Mientras que el viernes, la fecha se había iniciado con las goleadas de Bella Vista por 4 a 0 a Tiro Federal en el Onofre Pirrone y Villa Mitre por 3 a 0 frente a Olimpo en el estadio de Liniers.

Posiciones: Libertad 10; Sansinena, Rosario y Bella Vista 7; Sporting, Huracán y Liniers 6; Rosario, Pacífico de Cabildo, Olimpo, Villa Mitre, La Armonía y San Francisco 4; Tiro Federal y Comercial 3; Pacífico 1.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)