× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Le secuestran la moto y rompe los vidrios de la grúa a cadenazos
VIOLENCIA. Un motociclista terminó detenido por romper una grúa.

La policía detuvo ayer a Néstor Gabriel Inostroza, de 19 años, luego de que destruyera los vidrios de una grúa de Guardia Urbana a cadenazos, enojado porque le habían secuestrado la moto. 

El violento operativo ocurrió durante la tarde del jueves, cuando dos inspectores vieron en la esquina de San Martín y Brandsen a Inostroza a bordo de una Yamaha Crypton con la chapa patente ilegible. 

Cuando se le acercaron, el joven siguió su marcha por Brandsen hasta llegar a un local comercial en la primera cuadra de la arteria, dejando su rodado en la vereda e ingresando al establecimiento. 

Ante esta situación, los agentes de GUM llegaron al lugar, detuvieron la marcha del móvil en el que circulaban y empezaron a observar la motocicleta. Inostroza salió del comercio y le pidieron la documentación, pero sólo tenía la célula verde. 

Al no contar con todos los papeles requeridos para poder circular, los empleados municipales llamaron a la grúa para retener el rodado. Cuando llegó, el infractor volvió a entrar al local, tomó una cadena y rompió los cristales del lado del acompañante. 

A los pocos minutos, la policía se hizo presente y detuvo a Inostroza por "desobediencia, resistencia a la autoridad y daño".



Te puede interesar


Ver comentarios (0)