× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"No tenía lugar para entrenar", dijo el ex DT de la Reserva de Olimpo
CARRIO. El DT venía de hacer una gran campaña en el pasado torneo de Reserva. (Foto Aurinegro Web)

En las últimas horas se conoció que el entrenador de la Reserva de Olimpo, Walter Carrio, renunció a su cargo luego de que el miércoles por la mañana el plantel no pudiera entrenar en el predio de Teléfonos por falta de espacio.

En diálogo con El Deportivo 24, programa que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1, Carrio explicó: “No tenía un lugar para entrenar, se me hacía muy difícil. Teléfonos tiene muchas canchas, pero ninguna estaba disponible. Desde que empezamos la pretemporada no pudimos completar ningún entrenamiento”.

En el “Aurinegro”, Carrio comenzó dirigiendo la Novena División en enero de 2014 hasta junio de 2015, momento en el que se hizo cargo de la Reserva, en donde en el último semestre logró la mejor campaña en la historia del club.

“Si bien mi diálogo con el coordinador (por Juan Barbas) no era de lo más fluido, lo que me obligó a irme de Olimpo es una cuestión personal. Al no tener la posibilidad de entrenar de la mejor manera, decidí dar un paso al costado”, continuó.

“El lugar donde estuve es el lugar donde muchos quisieran estar, por eso me costó tomar esta decisión, porque esto me apasiona. Pero llegar a tu lugar de trabajo y no tener las condiciones mínimas para hacerlo de la mejor manera te duele muchísimo”, afirmó.

Por último, Walter Carrio aseguró que “la situación me desgastó”. “Porque en el medio hay chicos que están creciendo, aprendiendo y trabajando por su futuro”, finalizó.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)