× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Un joven alcoholizado chocó con un auto que estaba estacionado
FALCON. El vehículo que impactó contra el auto estacionado.

Bruno Bariani de 23 años, quien iba alcoholizado al volante de un Ford Falcón en el que viajaba junto a otros tres jóvenes, protagonizó un violento accidente esta mañana en San Martín al 300.

El hecho tuvo lugar minutos después de las 7:30, cuando el mencionado vehículo colisionó contra un Renault 19 que se encontraba estacionado y del cual se desconoce quién es su dueño. 

Los ocupantes del Falcon sufrieron golpes y fueron atendidos en el lugar por personal médico que arribó en la ambulancia del servicio de emergencias 911. Además, allí trabajaron Guardia Urbana, Defensa Civil y policía del Comando de Patrullas.

Una vez realizadas las curaciones, se procedió a realizar el test de alcoholemia que arrojó 2.30 mg/l de alcohol en sangre, motivo por el cual se determinó el secuestro de la unidad y de la licencia de conducir de Bariani.

DETENIDO POR ROBO

Una vez concluido el operativo de rigor, las cámaras del CeUM (Centro Único de Monitoreo) captaron el momento en el que uno de los ocupantes del Ford, identificado como Claudio Alejandro Valentini de 26 años, ingresaba al Renault y retiraba elementos de dicho vehículo.

A unas cuadras del lugar, los uniformados del Comando de Patrullas interceptaron al sujeto, recuperaron las herramientas y el estereo y lo detuvieron, trasladándolo a la seccional Primera.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)