× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Le robaron la silla de ruedas a un discapacitado, pero los atraparon
DETENIDOS. Los dos malvivientes capturados en el barrio Ricchieri.

La policía capturó en las últimas horas a Carlos Marconato, de 19 años, y Emiliano Gallo, de 18, luego de que intentaran robarle la silla de ruedas a un anciano discapacitado en su casa del barrio Ricchieri. 

Fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24 informaron que Marconato y Gallo fueron vistos por un vecino del sector cuando barreteaban una vivienda en calle Ricardo Güiraldes 587, propiedad de Delia Hech, de 53 años, que inmediatamente llamó al 911. 

A los pocos minutos, un móvil del Comando de Patrullas arribó al lugar y los delincuentes abandonaron los elementos que habían juntado de la casa de Hech, saltaron un paredón y se escondieron en el inmueble lindero, habitado por Julio Díaz, un hombre de 74 años que no puede caminar. 

Al verse acorralados, tomaron la silla de ruedas de Díaz, quien estaba acostado en su habitación, y con la misma literalmente reventaron la puerta trasera para intentar escapar. 

Gracias al accionar de los uniformados, en colaboración con otros habitantes del sector que les indicaron donde podrían estar los ladrones, Marconato y Gallo fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia por el delito de Tentativa de Robo. 

Horas más tarde, Ariel Carletti, primo del menor de los detenidos, se comunicó con LA BRÚJULA 24 y dijo que Gallo no estaba robando, que estaba trabajando en la casa de Julio Díaz cuando llegó la policía y lo arrestó. 



Te puede interesar


Ver comentarios (0)