Todo lo que necesitás saber al instante
La arrolló un colectivo, está grave y la obra social no se hace cargo
STEPANHIE SERDEIRO. Fue atropellada por un colectivo Rastreador Fournier hace dos semanas. (Foto Facebook)
09.05.2016 | 10:55

Natalia Serdeiro, tía de Stephanie, la joven de 21 años que viajaba en moto y fue embestida por un colectivo de la línea 500 en Ingeniero White, asegura que la obra social “no se hace cargo de nada”.

Stephanie, que fue atropellada hace dos semanas en la esquina de Sisco y Avenente, permanece internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal.

“El miércoles pasado se hizo el pedido de insumos a La Plata y el viernes lo firmaron, pero desde IOMA me dijeron que de nada servía firmar porque no hay proveedores ya que hace siete meses se les debe. Entonces les dije que mi hermano hace siete años que vienen aportando. Necesitamos que respondan en el momento más difícil”, manifestó la tía de la víctima, en diálogo con el programa “Tal cual es” de LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

“Esta semana, a Stephanie la van a operar por cuarta vez y los insumos que necesitamos cuestan 120 mil pesos. Del hospital no nos podemos quejar porque están haciendo todo lo posible para que mi sobrina mejore, pero después no responde nadie. Ni la obra social, ni el seguro de Rastreador Fournier, ni nadie”, agregó.

“Del seguro nos dijeron que ‘venga la chica cuando se recupere’, cuando ella está en coma. Parece una cargada”, manifestó Natalia que, además, informó que el próximo jueves a las 10 se realizará una manifestación frente a la sede de IOMA, ubicada en Soler al 300.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR