× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Imanol sigue buscando apoyo para viajar al Mundial de Taekwondo
IMANOL RICO. Su sueño de llegar al Mundial de Taekwondo depende de lo económico.

Imanol Rico, un chico de 16 años de Tres Arroyos, sigue golpeando puertas y apelando a la solidaridad de todos para reunir el dinero que le permita participar del Mundial de Taekwondo que se realizará en Inglaterra en julio.

En las últimas horas, se sumó una nueva manera de colaborar con el adolescente que sueña con representar al país en el certamen más importante del mundo en su categoría y en cuál podrá competir si puede costear los pasajes y la estadía que ronda los 4 mil dólares.

Quienes quieran ayudar a Imanol, pueden ingresar a http://www.idea.me/proyectos/40719/imanolalmundial donde, en un breve video, se puede conocer su historia y el mecanismo para aportar dinero.

Gastón, su padre, reconoció hace un mes a LA BRÚJULA 24 que los costos del traslado y hospedaje en Inglaterra escapan a sus posibilidades económicas: "Tengo la necesidad de solicitar ayuda parar concretar este hermoso desafío deportivo de mi hijo", aseguró.

El joven deportista practica esta disciplina desde los cinco años y, si logra viajar, participará en el torneo en tres disciplinas: Forma, Lucha y Rotura. En 2015 se consagró como el mejor en el país de su categoría y fue tercero en 2013 en la Copa del Mundo en Buenos Aires.

Cada vez que compite en Capital Federal, su familia viaja toda la noche para no tener que pagar un hotel. Y para participar en cada selectivo cuesta entre 200 y 400 dólares.

 



Te puede interesar


Ver comentarios (0)