× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Recibió un trasplante hace 14 años y otra vez está en lista de espera
PAOLA. Con 34 años, lucha por su vida y necesita de la ayuda de todos.

Paola Cuevas tiene 34 años y su situación es desesperante. Hace 14 años recibió un transplante de corazón que le permitió sobrevivir a una seria enfermedad cardíaca.

Sin embargo el año pasado, su organismo comenzó a rechazar el implante y hoy pasa sus días internada en el hospital Privado del Sur a la espera de un llamado que le salve nuevamente la vida.

Por segunda vez, Paola está en la lista de espera del Incucai, y mientras aguarda la aparición de un donante debe adquirir un marcapasos que cuesta 250 mil pesos que le garantice mantener su corazón funcionando.

El costo del dispositivo es imposible de afrontar para su familia, que pide desesperada la ayuda de la gente y de las autoridades.

“Cada segundo que pasa su situación se agrava aún más. El marcapasos que tiene no está respondiendo y ayer mientras desayunaba sufrió un paro cardíaco”, explicó angustiada Jésica, su hermana, en diálogo con el programa "Deberías Saberlo", que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

“Ya estuvimos con las autoridades de Región Sanitaria y nos prometieron hacer todas las gestiones posibles, pero no podemos esperar más”.

Ante la falta de respuestas del estado, la familia de Paola comenzó a tramitar una cuenta en el banco Nación.

“No nos queda otra que recurrir a la solidaridad de la gente. Igual ya tenemos pensado ir a la municipalidad para pedir la intervención del intendente”, adelantó.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)