× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Secuestran una gran cantidad de droga en cinco allanamientos
SECUESTRO. La droga incautada en Río Atuel al 3.500.

Una serie de allanamientos simultaneos ordenados por la jueza federal Mirta Filipuzzi y llevados adelante en Bahía Blanca, Coronel Pringles y Pigüé permitió secuestrar siete kilos de marihuana, dinero en efectivo, una caja fuerte y cerca de diez teléfonos celulares.

La droga incautada en el operativo (del cual participó también el secretario de Seguridad del municipio, Emiliano Álvarez Porte) por personal policial se encontraba en una vivienda ubicada en Río Atuel al 3500.

En el lugar también quedó detenida una mujer, identificada como Verónica Contreras quien sería la líder de la banda y cuenta con antecedentes y condenas. También fue aprehendido su hijo. Según pudo saber LA BRÚJULA 24, operaban desde hace mucho tiempo en toda la región.

En la ciudad, además, se está llevando a cabo otro procedimiento similar en un domicilio de Brasil al 1.100, el cual arrojó resultado negativo. En la zona, por el momento trabajaron en una vivienda de calle Juan XXII y 44 y Boulevard 13 entre 58 y 59 (ambos en Coronel Pringles) y en un domicilio de Pigüé donde se incautaron 90 mil pesos (de los cuales 20 son truchos) y marihuana.

El fiscal Antonio Castaño brindará mañana en horas del mediodía en Alsina 317 una conferencia de prensa brindando detalles de todo lo actuado en las últimas horas.

Dos allanamientos también se llevaron a cabo en Coronel Pringles. (El Orden)



Te puede interesar


Ver comentarios (0)