× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Cortan el auto para rescatar a un hombre que chocó a una columna
DESTRUIDO. Así quedó el vehículo que chocó debajo del puente.

A pesar de los golpes sufridos, Gabriel Fernani, de 48 años, salvó su vida de milagro este mediodía luego de chocar contra una columna de hormigón en el puente ubicado sobre la ex avenida 18 de Julio y Ruta 3 Sur.

Minutos después de las 11, por motivos que no fueron determinados, Fernani perdió el control del Renault Clio que manejaba y pegó de lleno contra la estructura del puente, quedando aprisionado en el habitáculo del rodado.

Personal de bomberos voluntarios de Ingeniero White y Villa Rosas, junto con Defensa Civil, debieron cortar el auto en dos para poder retirar al herido y posteriormente una ambulancia del servicio de emergencias del 911 lo derivó a un hospital.

Los servidores públicos presentes en el lugar del accidente mencionaron a LA BRÚJULA 24 que Fenani circulaba con el cinturón de seguridad puesto y que, a su vez, producto del impacto se activó el airbag del vehículo. 

Además, notificaron que al momento de su traslado el hombre estaba consciente y manifestaba fuertes dolores en la cadera y en sus piernas. "No descartamos que haya sufrido alguna fractura", afirmaron.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)